Nuevos cambios sorprendieron esta semana a seguidores del programa Sale el Sol, luego de que una de sus famosas conductoras anunciara en plena transmisión su salida.
Fue en en una de las dinámicas de la emisión de Imagen Televisión, que la cantante y conductora no pudo contener el llanto y confirmó la noticia: el próximo año no formará parte de su elenco.
Y es que luego de 6 meses de participar en el nuevo equipo de conductores del programa, Lisset compartió ante las cámaras que no estará más entre los conductores.
"A partir de la mitad para acá salió el Sol para mí porque llega mi querida Ale Luck, que voy a estar inmensamente agradecida contigo por está oportunidad, agarrado de la mano de mi querido Memo, y me regalaron una familia que jamás pensé tener... sé que pelearían cualquier batalla por cualquiera de los que estamos aquí", expuso la también cantante, al tomar la palabra en la dinámica.
Lisset agradeció a la productora Ale Luck por haberla invitado a unirse al matutino, donde pudo ser parte de una "familia de guerreros".
Tras describir el 2022 como uno de los años más dolorosos y complicados de su vida, la artista reveló que "ha sido el año más aleccionador, más difícil, doloroso de mi vida, soy muy empática con Jo (Joanna Vega-Biestro) y mi querido Poncho (Vera) por las pérdidas que hemos tenido", dijo Lisset.
De la misma manera recordó la dolorosa partida de su padre, el músico y maestro Willy Gutiérrez que falleció el pasado mes de enero:
"Mi padre que para mí ha sido mi todo, y que casi se me va mi madre, pero afortunadamente no e hicimos hasta lo imposible para que se quedara con nosotros y ese es el mejor motivo para seguir viviendo", expresó.
La intérprete de "Nada personal" resaltó que gracias al matutino aprendió a vivir día a día y que haber formado parte del programa de televisión le dejaba muchas enseñanzas y bonitas amistades, destacó que “los ciclos empiezan y terminan”:
“Aprendí que hay que vivir el día a día, que también los ciclos empiezan y terminan, y la verdad es que me voy muy agradecida. A partir del 2 de enero no estaré más aquí, toca volar a otros rumbos, otros lares, pero me voy tan feliz, porque de verdad esta familia elegida nunca la había tenido, finalizó.
¿Por qué se va?
Lisset reveló que el 31 de enero será su última participación en la emisión del programa y que a partir del 2 de enero ya no estará más en el matutino.
"Me regresa la vida a las tablas, cosa para la que no estaba preparada porque mi roca, el que me preparó a nivel artístico se me fue, entonces regresar al teatro fue muy complicado".
La también actriz se unió en junio de este año en la nueva imagen del programa de TV, al lado de Mónica Noguera, Jean Duverger, Paulina Mercado y Juan Soler.