Argentina y Francia disputaron una final llena de emociones, pero finalmente el equipo albiceleste se coronó como el campeón del mundo y Lionel Messi se despidió de las copas del mundo con el trofeo entre sus manos y en medio de los festejos, en redes sociales recordaron que Mhoni Vidente hizo una sorprendente predicción sobre lo que ocurriría en el partido.
Desde que inicio el Mundial de Qatar 2022, muchos comenzaron a hacer sus apuestas y dar sus predicciones, como Mhoni Vidente que habló de algunos de los partidos que, según ella, se disputarían en el evento.
Cuando llegaron los octavos de final, la cubana mencionó que habría tres selecciones que llegarían a la etapa final y mencionó a Brasil, Argentina y Francia: “Son mis candidatos para ganar. Definitivamente, esos equipos siguen brillando”, declaró en un video de su canal de YouTube.
Sorprendentemente, Francia venció 2 a 0 a Marruecos, tal y como Mhoni Vidente lo dijo y eso les dio su pase a la final de Qatar 2022 contra Argentina.
¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre Argentina en el Mundial?
El equipo albiceleste goleó a Croacia en semifinales 3 a 0, con lo que nuevamente las predicciones de Mhono Vidente se cumplieron, pero en aquel entonces faltaba un resultado final, así que la pitonisa habló y afirmó que la Copa del Mundo se quedaría en América.
“Siempre le voy más a Francia y a Argentina. En Brasil no me entienden en portugués y en Francia tampoco, entonces gana Argentina, sí, así que saludos”, dijo.
En aquel momento, la especialista en predicciones reiteró su apoyo a Argentina: “Llegó un equipo latino, que me da mucho gusto”, expresó la vidente y agregó: “Llegó Messi. Messi hace la diferencia con su juego de futbol, es más, dio un par de pases para que anotaran los otros dos goles y anotó uno de penal”, destacó sobre el jugador.
Argentina, campeón del mundo
La selección argentina comenzó dominando el partido y aunque Francia logró recuperarse y llegar el partido a tiempo extra con un marcador 3-3, los albicelestes ganaron 4-2 en penalties con la anotación de Gonzalo Montiel, quien se encargó de anotar el gol decisivo. Con esto, Argentina es tricampeón del mundo.