¿Un capricho del cantante? Todo señala que Drake recuerda de forma especial a todas las hermosas mujeres que han pasado por su vida, y ha decidido mostrarlo a modo de homenaje.
Y es que no es para nadie desconocido el amplio historial amoroso del rapero con celebridades, así desde su sonado romance con Rihanna, hasta su historia con Zoe Kravitz, Nicki Minaj, Serena Williams, y la mismísima Jennifer Lopez, son solo algunas de las famosas con quienes se le ha relacionado.
Esta vez, el cantante canadiense atrajo los reflectores al presumir una exclusiva pieza de diamantes, joya valuada en más de siete millones de dólares, en honor a sus relaciones y exparejas, pero cuyo compromiso no llegó a culminar.
Se sabe, que el músico de 36 años, en su faceta de enamorado no habría propuesto matrimonio una vez o dos... sino 42 veces. Lo que explica que ahora haya decidió convertir ese mismo número de anillos de compromiso en un nuevo collar de diamantes.
“Compromisos anteriores” (‘previous engagements’) es el nombre que lleva la exclusiva pieza creada por el joyero Alex Moss, y que le tomó 14 meses de trabajo, tras haber seleccionado cada diamante.
La gargantilla está formada por un total de 351,38 quilates en las piedras preciosas y ha causado sensación en las redes sociales del intérprete de 'Best I Ever Had'.