Desde que Yordi Rosado abrió su espacio para que las celebridades contaran sus historias de vida, la popularidad del ex conductor de “Otro Rollo” se disparó, sin embargo no todo ha sido para bien, pues la entrevista que le realizó al productor Luis de Llano sigue teniendo consecuencias.
Esta semana Yordi y Sasha Sokol intercambiaron declaraciones con respecto a las declaraciones que hizo De Llano sobre el “romance” que tuvo con la ex Timbiriche.
Y es que durante una charla con Adela Micha, Rosado explicó que le faltó experiencia para manejar el delicado tema de Luis y Sasha. A lo que la cantante respondió: “No te faltó experiencia, te faltó empatía”.
A Yordi no le quedó más que pedir una disculpa pública a través de sus redes sociales: “A ti amiga, perdón. Perdón por mi falta de sensibilidad, mi falta de comprensión, perdón por no identificar el sentimiento ni de antes y, muy preocupante, también el de ahora. Te ofrezco una disculpa. Jamás es, ni ha sido, ni será mi intención lastimar a nadie”.
Para complementar sus disculpas, Yordi añadió: “Hoy más que nunca se debe acabar con el silencio, con la indiferencia y la normalización. La falta de conocimiento que existe ante temas de violencia de género no puede seguir sucediendo y es algo que tenemos que aprender, que tenemos que aplicar y que estamos viviendo en todo momento”.