Nick Carter no deja de estar en el ojo del huracán, pues luego de la trágica muerte de su hermano Aaron Carter, quien batallaba contra las adicciones, la estrella musical vuelve a estar inmiscuido en escándalos de delitos sexuales.
Tras las recientes acusaciones de Shannon Ruth de 39 años que hizo contra Carter por presunta violación y otras lesiones en 2001, fueron sus compañeros de la agrupación Backstreet Boys quienes manifestaron su postura al respecto.
De acuerdo con TMZ, el integrante AJ McLean contestó de forma escueta los cuestionamientos sobre el problema por el que atraviesa su amigo, pero contundentemente manifestó que “es una batalla legal que sigue y todos estamos con Nick, lo apoyamos y lo amamos”.
Sobre el estado emocional que por ahora experimenta el intérprete de “Help Me”, AJ señaló que está “tan bien como se puede en una situación así”.
Cabe aclarar que Nick Carter fue acusado en 2017 por el mismo delito de violación por parte de la cantante Melissa Schuman, exintegrante del conjunto Dream, sin embargo el cantante no se vio afectado por dichos cargos.