Hace unos días y voy a conocer el fallecimiento de Alejandro Luna, importante productor teatral y padre del actor Diego Luna, por lo que este viernes se realizó un homenaje en el palacio de Bellas Artes para despedirlo.
Durante el homenaje Diego pudo verse visiblemente afectado por la partida de su progenitor, aunque también resalta el gran cobijo que dieron sus hijos, Jerónimo y Fiona, Luna también estuvo acompañado de su ex esposa y madre de sus hijos, la actriz Camila Sodi y su actual pareja, la también intérprete Marina de Tavira.
En imágenes que ya rondan por varias redes sociales, puede verse que los ahora jóvenes no se despegaron de su papá ni un minuto durante el homenaje realizado, primero desde las primeras filas y después cuando proclamó unas palabras en el estrado.
Del mismo modo, se confirma una vez más que Camila Sodi ha sido una cómplice maravillosa para Diego Luna, que a pesar de la separación han mantenido un gran vínculo por sus hijos. La sobrina de la cantante Thalía apareció también en la segunda fila respaldando al padre de sus hijos; en la misma línea se encontraba Marina de Tavira, actual pareja del intérprete.