Alejandra Guzmán tuvo que ser intervenida de emergencia luego de que nuevamente su cuerpo colapsara por los polímeros que tiene debido a una negligencia médica.
Según dio a conocer la periodista Ana María Alvarado, la intérprete de Reina de corazones tuvo que ser ingresada al hospital porque comenzó con los síntomas de cuando se acumula la sustancia tóxica en su cuerpo.
"Ingresó nuevamente al quirófano la tarde de ayer en un hospital, el Ángeles del Pedregal. Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal, le empiezan a dar temperaturas altas, y es signo de que otra vez se acumuló el polímero. En esta ocasión fue en una de las piernas", destacó.
También dijo que ese mismo día "le realizaron esta operación que la pobre, ya debe ser desgastante, por eso ya no lo quiere comunicar a los medios, porque van cerca de 40 cirugías. Después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica y está recuperándose en estos momentos, es doloroso, ha pasado por mucho ".
Hasta ese momento la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán no se había pronunciado al respecto, hasta después que con una imagen en Instagram dio a concer que era una guerrera y todo había salido bien.
"Gracias a la vida, nueva cicatriz exitosa, libre de polímeros!", escribió.