La mítica actriz Jane Fonda está de manteles largos y no sólo por su reciente cumpleaños número 84, pues recibió la maravillosa noticia de que no tendrá que tomar más quimioterapia, pues el cáncer que padece entró en remisión.
“Me han diagnosticado un linfoma de Hodgkin y he comenzado tratamientos de quimioterapia”, escribió Fonda meses atrás
Ahora, la octagenaria actriz, dio la noticia a sus fans, quienes han seguido de cerca la evolución y tratamiento de la enfermedad. Cuando Jane recibió el diagnóstico se mostró optimista y compartió que el 80% de los casos tenía una recuperación favorable.
“La semana pasada me dijo mi oncólogo que mi cáncer está en remisión y que puedo suspender la quimioterapia. Me siento tan bendecida, tan afortunada”, escribió la intérprete y líder de un proyecto dirigido para combatir el cambio climático.
La intérprete nacida en Nueva York aprovechó la ocasión para agradecee el apoyo y cariño recibido desde el primer día que comunicó esta terrible esta noticia.
“Estoy segura de que el cariño ha influido en esta buena noticia
en su blog personal.
¿Qué significa que el cáncer entró en remisión?
La actriz ha expuesto que el cáncer que atraviesa se encuentra en una fase de remisión, es decir, que supuestamente han desaparecido de manera parcial o total los signos y síntomas correspondientes de esta enfermedad, según reportan las pruebas médicas. “Es el mejor regalo de cumpleaños”, comenzó exponiendo la ganadora de dos Premios Oscar.