Fue hace 18 años cuando el escándalo sacudió a la farándula mexicana, cuando se dio a conocer que Eduardo Santamarina había sido infiel a su matrimonio con Itatí Cantoral con su compañera de reparto, la actriz Susana Gonzalez.
Sin embargo, el tiempo hizo que Susana y Eduardo pusieran fin a su romance y él terminó por rehacer su vida con la también actriz Mayrin Villanueva; recordemos que fruto de su relación con Itatí, nacieron sus gemelos.
Ahora que el tiempo ha sanado todas las heridas, la reconocida villana de telenovelas compartió si es verdad que no tolera a la pareja de su ex esposo.
"Me tocó muy buena suerte, no sé qué hubiera sido si Eduardo se hubiera casado con una mujer que maltratara a mis hijos, o sea, Soraya Montenegro queda chica... no, peor, o sea, no has visto una villana como esa", expuso la actriz.
Mayrín es un ser humano increíble y Julia (hija de Eduardo y Villanueva) es mi fascinación y María Itatí (hija de Cantoral) es su mejor amiga, y además dice: 'nosotras como somos medias hermanas', yo nunca le he confesado que no lo son, no digan nada, pero mi hija jura que también es su hermana Julia: 'sí María, sí lo es", puntualizó la actriz.
Con su respuesta, Itatí da cátedra de respeto y madurez, pues deja claro que no tiene tiempo para enemistades.