En medio de las más recientes declaraciones de Ingrid Coronado sobre la disputa legal que podía avecinarse contra Anna Ferro, la viuda de Fernando Del Solar, llama la atención que además de ofrecer su mano para la madre de los hijos de su fallecido esposo, Ferro ha declarado que el conductor argentino se le ha manifestado recientemente.
Según contó Ana para venga la alegría, matutino del que alguna vez Fernando fue parte, estos días han sido muy oscuros para ella, pues no logra superar la partida de su compañero de vida; dejando de lado los temas legales que podría enfrentar ante los hijos de su fallecido esposo, la instructora de yoga aseguró que ha tenido acercamientos con la presencia del argentino.
“Había llorado muchísimo y le dije que se me hacía injusto. Estaba yo despotricando, decía que era injusta la vida por lo que estaba yo pasando después de todo lo que habíamos vivido y compartido", dijo en entrevista para 'Venga la alegría".
Detalló cómo se dio este peculiar encuentro con su difunto esposo: “Entonces estaba entre durmiendo. Escucho y siento, literal, siento el brazo como cuando Fer me tomaba así y me decía: 'Anna aquí estoy, confía'".
Por otra parte, Ferro pidió que le dejen ver a los hijos que Fernando Del Solar tuvo con Ingrid Coronado, pues asegura que durante el tiempo que convivió con ellos llegó a desarrollar un gran cariño por lo que pide que no la alejen de ellos.