Tina Turner atraviesa por un nuevo duelo, pues perdió a otro de sus hijos, se trata de Ronnie Turner quien falleció el pasado 8 de diciembre a los 62 años.
Quien dio a conocer la noticia fue su ahora viuda, Afida así como la propia cantante a través de redes sociales, sin embargo, nunca revelaron las causas del deceso.
De acuerdo con nueva información de la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles, el músico murió por complicaciones derivadas del cáncer de colon que padecía.
Además, Ronnie luchaba contra una enfermedad cardiovascular aterosclerótica, que es una acumulación de placa de colesterol en las paredes de las arterias que obstruye el flujo sanguíneo.
Por ahora no ha existido otro pronunciamiento de parte de la cantante estadounidense, quien el pasado fin de semana despidió a su hijo en redes sociales con una fotografía de ella en la que posa con los ojos cerrados.
“Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. En la tristeza cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo”, escribió Tina en su Instagram.