Hace apenas unos días, Juan Soler y Paulina Mercado, conductores de ‘Sale el Sol’, revelaron que se están dando una oportunidad en el amor, por lo que ahora, están bajo la mira de su audiencia con mayor atención, por ello, algunos de sus seguidores han señalado un incidente como una posible escena de celos por parte de Mercado.
Los hechos ocurrieron cuando Ana María Alvarado se encontraba conduciendo una de las dinámicas en las que Mónica Noguera, Jean, Paulina Mercado, Juan Soler y Lisset debían contestar ‘sí’ o ‘no’ a una pregunta y contar la anécdota.
Durante la dinámica, Lisset mantuvo a Juan Soler tomado del brazo y se movían juntos para cualquier lado dependiendo la respuesta que tuvieran. Llegando al final de la dinámica, Juan hizo evidente que Lisset lo mantenía agarrado pues no pudo moverse de lado cuando le preguntaron por su respuesta ante la pregunta de si ha cachado a alguien siendo infiel, “no (he cachado a nadie) lo que pasa es que no me suelta (Lisset)”, lo que desató las risas entre los conductores.
Paulina Mercado no pudo aguantarse a reaccionar a la acción de su compañera y le reclamó diciendo, “lo tiene muy agarradito”.
Fue entonces que Lisset le trató de explicar a Paulina por qué tenía a su novio tomado del brazo, “oye twin, (Juan) es mi contención mi muñequito el día de hoy”. Finalmente, Paulina respondió diciendo, “¡por favor!” Y Juan por su parte contestó, “yo aquí me quedé”, mientras que Lisset comentó, “no, ya me dieron permiso”.