Mariana Seoane preocupó a sus seguidores tras anunciar que le tuvieron que realizar un procedimiento quirúrgico para extirpar un tumor de su tiroides. Afortunadamente la cirugía fue un éxito y ahora se dio el tiempo de platicar con sus fans sobre el tema, pues confesó que tuvo mucho miedo de morir o de que su carrera llegara a su fin.
Luego de que se viralizaran unas fotografías de la cantante en el hospital, ella misma explicó que le tuvieron que quitar un tumor “del tamaño de una pelota de golf” y mostró la cicatriz que ahora tiene en el cuello.
Pese a que se mostró feliz de poder contar la anécdota, la intérprete acaba de confesar que cuando le dieron su diagnóstico tuvo miedo de morir, pues en marzo de este año acudió a un chequeo de rutina y un médico detecto una masa “anormal” en su tiroides, muy cerca de la carótida y de sus cuerdas vocales.
"¡Pum! El mundo se te viene encima, dices: 'ay, Dios, estoy en tus manos, ojalá me dejen bien'", dijo la famosa, quien también aclaró que el tumor era benigno, pero que en primer instante no sabía que pasaría con su carrera, incluso llegó a pensar que no sobreviviría.
"Siento que esto en el chakra de la garganta fueron muchas cosas que aguante, muchas cosas que no dije, ahí tengo un aprendizaje... Quise venir a comentarlo porque muchas personas estamos pasando por estas situaciones y el cuerpo somatiza y todo esto viene también a raíz de mucha depresión, que hay como una depresión colectiva, general en el mundo", explicó.
Mariana Seoane confesó que en los últimos meses ha pasado por mucho dolor, pues además de su problema de salud, pasó por momentos complicados por el final de su relación amorosa y el cáncer que le detectaron a su madre.
"Estuve mucho tiempo deprimida, a raíz de que mi mami tuvo cáncer ahí empezó todo, después terminé una relación de cinco años, mi hermana Jimena perdió a su bebé de seis meses de embarazo. Fueron muchas situaciones y somaticé. Si me hubiese salido maligno no importa, igualmente iban a sacarlo todo, iba poder estar bien. Pensé que mi mundo y mi carrera se había acabado y Dios, gracias, no", dijo.