Se está tornando serio el conflicto de las participantes de “Siempre Reinas “ de Netflix, pues cuando terminó el reality show, las actrices Laura Zapata y Sylvia Pasquel han emitido duras opiniones sobre Lucía Méndez en diferentes medios.
Y es que dentro del programa pudimos observar que el punto de quiebre fue con la denominada Diva de México contra las otras tres integrantes, pues tuvieron diferentes diferencias debido a las constantes críticas sobre el prestigio de sus carreras.
Ahora el problema ha escalado a otros niveles, y la ex esposa de Pedro Torres ya tomó medidas legales para que cesen los ataques en su contra de las histrionisas mencionadas.
“Por medio de la presente, se informa de la carta de advertencia y cese de conductas contrarias a los buenos usos y costumbres que rigen a los medios de comunicación y las redes sociales, respecto del mal uso y abuso al derecho exclusivo de la propia imagen del nombre artístico Lucía Méndez "La Diva de México", por parte de LAURA ZAPATA y SYLVIA PASQUEL”, se puede leer en el comunicado oficial.
El escrito también menciona que las primeras actrices no solo han agredido la imagen de Lucía Méndez, sino que han incurrido en el delito de violencia de género.
“Dichas conductas, además de perjudicar y denostar peyorativamente a Lucía Méndez, generan diversas sanciones administrativas, penales y responsabilidad civil, respecto al derecho a la vida privada, el honor y la propia imagen; así como, violencia de género, mismas que son sancionadas a través de la Ley Federal del Derecho de Autor, el Código Penal de la Ciudad de México, Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley de Responsabilidad Civil para la Protección del Derecho a la Vida Privada, el Honor y la Propia Imagen en el Distrito Federal”.
Cabe mencionar, que la hermana mayor de Thalía y la hija de Silvia Pinal, tuvieron una polémica charla con Karla Díaz, en su canal de Youtube “Pinky Promise”, en donde hablaron de la también cantante calificándola de “Diva desempleada”, esta sería la más reciente crítica contra la protagonista de “Colorina”.