¡Rompe el silencio! Por primera vez ante los medios, Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar aseguró que más allá de problemas legales, ella quiere llegar a un acuerdo con Ingrid Coronado.
Y es que a seis meses de la muerte de Fernando del Solar, la disputa entre su viuda y su ex esposa sigue dando de qué hablar, pues se sabe que la ex Garibaldi, inició la batalla legal contra Ferro por los supuestos bienes que ambos compartían, pero que a su muerte ya no le corresponden.
Fue en entrevista concedida al matutino Sale el Sol que por primera vez la maestra de yoga habló sobre el tema de la herencia que dejó Fernando del Solar y ha causado polémica.
“La verdad es que no se me ha buscado, ella tiene mi teléfono desde el 2019 porque tenemos una amiga en común y obtuvo mi teléfono y yo la tenía comunicándole toda la parte que estaba pasando Fer, si recuerdas, en el 2019 que se puso mal y estuvimos en comunicación. La verdad es que tiene mi teléfono”, desmintió la italo-mexicana.
Anna también reveló que espera “arreglarse” con la conductora de TV Azteca dejando clara su intención de no llegar a los juzgados, y lograr un acuerdo entre ellas.
“Creo que las que nos tenemos que poner de acuerdo somos nosotras y ya, después con los abogados de nosotras, sería lo más sencillo”, confesó la viuda del conductor argentino.
Tras señalar que no evade la batalla legal por ella, sino por los hijos de ambas expresó: “Se lo merecen nuestros hijos, creo que es lo más importante, más que nosotras. Si se da, estaría fenomenal porque también evitaríamos alargar todo este proceso que es mucho más doloroso para todos nosotros. Fer ya no está, él ya no está para defenderse, para decir qué no fue o que sí fue”, lamentó.
Fernando del Solar y Anna Ferro se casaron en marzo de este 2022 en un exclusivo hotel de la Riviera Maya, y pocos meses después, el 30 de junio, el ex conductor del programa Venga la Alegría, falleció a la edad de 49 años.