Los deseos de que Bad Bunny dé un concierto gratis en México son tan grandes que hasta el propio presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ya se unió a la petición.
Sí, fue en su clásica conferencia mañanera donde el mandatario mexicano solicitó al puertorriqueño que se hiciera un espacio en su agenda.
"Pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabajan mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo, ojalá y venga", indicó.
Aunque eso sí, dejó en claro que su Gobierno no tiene para pagarle, pero que de la logística él se encargaba.
"No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él…Nosotros nos encargamos del escenario y de las luces, claro no tan espectaculares porque estuve viendo como salió ahí en el Azteca volando en una palmera pero eso si no se puede acá pero una tirolesa, esa sí se la podemos poner”, destacó.
AMLO también aseguró que está comprometido junto a la Profeco para que el reembolso de Ticketmaster se haga conforme a la Ley y los fans afectados puedan recuperar su dinero.
"Sería mucho muy bueno y que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo y así se reivindica, no es culpa de él, es culpa de quienes vendieron los boletos pero él podría hacer un tiempo y contribuir, además lo estoy planteando porque no pierdo nada y sé que él es un joven sensible, tiene muchos seguidores, es un fenómeno mundial", puntualizó el presidente de México.
Y agregó: "Tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible, y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos".
Cabe señalar que también hace unas semanas Claudia Sheinbaum ya había dado a conocer que ella también pidió a Bad Bunny se presentará en el Zócalo de la CDMX, pero el intérprete de 'Tití me preguntó' le indicó que ya no tenía fechas disponibles. ¿Será que lograrán convencerlo?