Como nunca Aleska Génesis se mostró de una manera muy vulnerable luego de dar a conocer que estaba pasando por la terrible enfermedad de la alopecia, y que aunque siempre lo oculta, esta vez decidió liberarse.
La famosa modelo venezolana y exnovia de Nicky Jam, publicó en sus historias de Instagram imágenes y videos de lo que ha estado sufriendo a causa del miedo por el acoso y el maltrato de su expareja Miguel Mawad.
"He tratado de mostrarles mi mejor pose y la mejor cara que puedo (como en estas primeras fotos) pero no puedo negar que he estado muy afectada emocionalmente...He estado pasando por todo este proceso en SILENCIO, sufriendo en silencio", indicó en un extenso mensaje.
Y continuó: "Esta soy yo actualmente.. mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha jodido el autoestima, (estoy sufriendo de alopecia). No he podido dormir, he tenido insomnios, dolores, estrés emocional, he recibido terapias de ansiedad y esto comenzó hace tres meses desde que yo decidí cortar totalmente relación y comunicación con una persona que me hizo daño, me maltrató y violentó durante 5 años y hoy por hoy lo sigue haciendo y no ha tenido nada de compasión conmigo".
Aleska dejó en claro que "desde hace tres meses los abusos, el acoso y la violencia han ido incrementando, el maltrato psicológico ha empeorado y hoy temo por mi vida y por mi seguridad, tengo MIEDO de que algo me pase por la obsesión que tiene esta persona conmigo".
También reveló que el empresario no ha dejado de molestarla a pesar de la orden de restricción en su contra, ha violado la Ley, y es por eso que ella tuvo que actuar más fuerte legalmente, pues teme por su vida.
"He estado luchando mucho con mi miedo de poder abrirme vulnerablemente a lo que he estado sufriendo, y mostrar esta parte de mí que me duele tanto y ha afectado mi vida, mi autoestima y mi salud. Ha sido uno de los mayores actos de valentía que he tenido en mis redes sociales....Lo hago porque quiero hacer conciencia de esto para que tengamos presente cuánto puede afectar la maldad, la crueldad, y la mala intención de alguien a otro ser humano", concluyó.
Las muestras de cariño para Aleska Génesis no han parado tras abrirse de esta manera que vaya que ha impactado a todo el medio, pero que seguro es un gran ejemplo para todas esas mujeres que están sufriendo y pasando por lo mismo. ¡Bravo!