No cabe duda de que Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia y aunque todavía le falta levantar una Copa del Mundo, podría hacerlo muy pronto, pues el próximo domingo la selección de Argentina disputará la gran final del mundial de Qatar ante el seleccionado francés.
Aunque Lionel todavía no se corona, ya rompió un récord, pues con la anotación que hizo ante Croacia en las semifinales, el astro argentino impuso una nueva marca como el máximo goleador de la albiceleste en una Copa del Mundo.
Con el tanto clavado en la portería de Croacia, Messi superó a Gabriel Batistuta, quien tenía 10 goles en tres mundiales. Asimismo, Lionel rompió otra marca y se trata de las veces que ha fungido como capitán de su selección, sumando un total de 17 ocasiones, una más que Diego Armando Maradona.
Si Messi logra ganar el mundial de Qatar junto a la selección Argentina, su imagen, ya de por sí inmortalizada, será recordada por muchos años más como uno de los jugadores más talentosos del balompié internacional.