Hace unos días Laura Flores se hizo tendencia luego de quitarse su peluca en pleno programa en vivo para dejar ver su verdadero cabello, cosa que sin duda fue aplaudida por todos, pero ahora está pasando por un momento preocupante.
Y es que en su cuenta oficial de Instagram dio a conocer que estaba en el hospital pues sería intervenida quirúrgicamente de emergencia, esto debido a un problema con sus ojos.
Explicó ante la camara que una de sus pupilas era normal, pero otra estaba muy dilatada, por lo que se le debe poner un lente intraocular para arreglarlo.
"Tengo ojos virolos, ¿ya vieron mis pupilas?, esta, la derecha, está normal, y esta, está toda dilatada, y este puntito es para que no se les vaya a ir que me tienen que operar el ojo izquierdo, que es el que toca, me van a empezar a hacer el procedimiento", narró.
Y continuó: "Me van a meter a un cuarto de láser para hacer el corte...luego ya van a ponerme el lente intraocular en otra sala. O sea que deséenme suerte".
Obviamente los mensajes de apoyo no se hicieron esperar para la actriz con comentarios como: "Suerte amiguita", "Primero Dios todo saldrá bien" o "Que todo salga súper con tu ojito".
Cabe destacar que Laura Flores hace unos días también estuvo presente en las actividades para celebrar a la Virgen de Guadalupe, por lo que se presume fue una situación de emergencia. ¡Ouch!