Desde el día de ayer, hermano de Yuya, Sergio Castrejón se ha vuelto tendencia en las redes luego de aparecer visiblemente afectado en breves clips en donde denuncia no saber el paradero de su esposa, la joven Influencer Paola Herrera, mejor conocida como Pao Poulain, luego de que el domingo saliera a casa de sus papás y fuera llevada contra su voluntad a un centro de salud mental.
Aunque la información a caído a cuenta gotas, gracias a las interacciones entre el hermano de la influencer y las hermanas de Paola, ahora sabemos que fueron sus papás y sus hermanas quiénes tomaron la decisión de internar a Paola al verla afectada; los familiares de Paola argumentan que cerca de Sergio no obtenía la ayuda que necesitaba (aparentemente para atender la fuerte depresión que vive tras la pérdida de sus bebés, hace un año).
En un intercambio de comentarios y videos, Sergio reveló que desde la muerte de sus bebés, han vivido en una casa que los papás de Paola le regalaron, en Zacatepec, Morelos, sin embargo, ahora los familiares de la infuencer aseguran que él lleva el mismo año sin trabajar y viviendo sólo de lo que ellos proveen para ambos.
Castrejón asegura tener videos y pruebas que demuestran el daño que le han hecho a Paola. “Un día, de broma mi Pao dijo que iba a abrir su onlyfans y su mamá le dijo que era una huevona y una puta, imagínense, su mamá es psicóloga y que le diga eso”, “su hermana y la pareja de su hermana siempre están molestándola, le dicen que es autista, que no habla, me tienen harto pero nunca me metí”, dice el hermano de Yuya, quién también ha desatado la preocupación de sus seguidores.
Finalmente, Sergio rompió en llanto en varias historias de Instagram pues asegura que está desesperado por no saber en donde tienen a su esposa y que no le permitan verla o apoyarla.