Ha pasado más de un año desde que Octavio Ocaña murió de forma inesperada, pero su familia no está dispuesta a que el público lo olvide, así que además de participar en homenajes, ya planean el lanzamiento de una bioserie y ahora confesaron que les gustaría contar con Eugenio Derbez para que esté a cargo del proyecto.
El protagonista de ‘Vecinos’ tenía muchos planes familiares y profesionales que no pudo cumplir, pues se sabe que estaba a punto de comenzar a grabar una nueva temporada de la serie cuando ocurrió la fatídica persecución policiaca en la que perdió la vida.
Ahora, la familia de Octavio Ocaña quiere recordar al actor de una manera muy especial y es que ya están en pláticas con varios productores para comenzar a filmar una serie inspirada en la vida del famoso, pero afirmaron que estarían encantados de que Eugenio Derbez esté a cargo de la producción.
En entrevista para ‘Venga la Alegría’, la hermana del actor aseguró que tienen una muy buena relación con Eugenio Derbez, por lo que creen que él no se negaría a participar en el proyecto y no dudarán en contactarlo.
"Sabemos que no tendríamos con él las puertas cerradas, yo creo que estarían más que abiertas, así que posiblemente hagamos por ahí esa tarea. Estaría muy padre porque al final del día, él fue el que le dio su primera oportunidad, y esa oportunidad pues lo llevó muy muy lejos", dijo.
Papá de Octavio Ocaña planeaba hacer justicia por su propia mano
En la misma entrevista, Bertha Ocaña confesó que su papá sintió tanto dolor e impotencia que tras sepultar al intérprete de Benito estuvo dispuesto a buscar venganza, pero fueron sus hijas quienes lo hicieron recapacitar y buscar justicia por la vía legal.
"Una persona que priva de la vida a otra persona no merece nada en la vida. Somos un país en el que no existe la pena de muerte, pero debería existir, cuesta mucho trabajo pensarlo así, pero la realidad es que cuesta más trabajo aún el que estas personas estén como si nada. Trataba de decirle a mi papá: 'papá tenemos que lograr una justicia, contrólate un poco', y la verdad a mi papá le costó mucho trabajo entenderlo”, explicó.