Hace unos días, Cher utilizó sus redes sociales para anunciar el fallecimiento de su madre, Georgia Holt, pero ahora conmovió a sus seguidores al confesar que la actriz la pasó muy mal durante sus últimos días de vida, pues su salud ya estaba bastante deteriorada.
El pasado 10 de diciembre, Cher publicó el mensaje: “Mamá se ha ido”, acompañado de un emoji que reflejaba su tristeza por la pérdida de las personas que la apoyó en todo momento y que fue pilar en su carrera artística.
Debido a que la cantante recibió muchos comentarios de apoyo de sus seguidores, decidió hablar más al respecto y reveló que la actriz de 96 años de edad llevaba bastante tiempo enferma, por lo que a lo largo de este 2022 visitó el hospital en una gran cantidad de ocasiones, pero en la última ya no hubo mucho qué hacer.
Cher confesó que su madre fue muy fuerte durante toda su vida, pero en los últimos meses estuvo pasando por fuertes complicaciones de salud que la debilitaron, además le causaban muchas molestias, por lo que pasó sus últimos días con mucho dolor.
“La verdad…. Ella ha estado enferma y recuperándose. Luego se puso mal, tenía mucho dolor. Finalmente fuimos de camino al hospital. Para cuando llegamos, la mujer que era mamá patea traseros ya no estaba aquí”, escribió en Twitter.
¿Quién fue Georgia Holt?
La mamá de Cher no solo fue actriz, también fue reina de belleza, pues se sabe que ganó varios certámenes y tuvo una fructífera carrera como cantante.
Georgia Holt debutó en la televisión cuando tenía 10 años y se mantuvo mu activa en el mundo de los espectáculos hasta hace algunos años cuando su condición médica empeoró y se alejó de las cámaras, siendo en 2014 su última aparición en un reality show (RuPaul’s Drag Race).