En medio de su enfermedad Afasia, Bruce Willis ha dado cátedra de previsión, pues con mucha cautela anunció su retiro de la actuación y destinó parte de su fortuna a su atención médica con los mejores especialistas.
Asimismo, el protagonista de “Sexto Sentido” ya tiene determinados a sus herederos y recientemente trascendió cómo repartió su herencia entre las hijas que tiene de diferentes matrimonios.
Lo inesperado vino, cuando se supo que Willis destinaría un millón de dólares a cada una de las hijas que tuvo con Demi Moore, con quien hace poco protagonizó una tierna fotografía navideña.
De acuerdo con Radar Online, las jóvenes Rumer, Scout y Tallulah, ya mayores de edad, serán herederas de poco dinero de la gran fortuna de su padre, la cual se estima está en 250 millones de dólares.
El resto de la herencia irá destinada a su actual y segunda esposa, Emma Hemming, con quien el actor es padre de sus hijas más pequeñas Mabel y Evelyn.
"Él cree que Rumer, Scout y Tallulah han obtenido a lo largo de sus vidas lo mejor de lo que tiene para ofrecer financieramente", dijo una fuente cercana al histrión. ¿Existirán problemas entre ambas familias más adelante por esta repartición del testamento?