Luego de que Marysol Sosa mostrara una vez más lo decidida que está en no reconciliarse con su madre Anel Noreña y su hermano José Joel, fue la misma actriz y heredera universal de José José quien le mandó una contundente respuesta a su postura.
En el programa de Maxine Woodside, ‘Todo para la mujer’, la actriz de 78 años se pronunció sobre la iniciativa que su hija tendría de lanzar al mercado un tequila con el nombre de su famoso padre. En un principio, Anel dijo que no tenía información concreta del proyecto comercial.
“Déjame decirte que parte de mi herencia es la marca, el nombre y todo lo que conlleva, ella no me ha dicho nada [sobre el producto], pero no sé nada de ella”, explicó.
Al aparecer la primera esposa de El Príncipe de la canción, condicionará a Marysol para poder hacer negocios con el nombre de su padre mientras continúe renuente a una reconciliación con ella y su hermano.
“Mientras Marysol esté siendo la hija de José José, como familia, no va a pasar nada, pero si no, pues entonces le voy a tener que cobrar como a la demás gente que le he cobrado si utiliza el nombre de ‘El príncipe’, ‘José José’ o cualquier cosa parecida, porque mías son las marcas”, externó.
“Entonces, si ella insiste con que ya no soy su familia, que soy su familiar, entonces también su papá no es su familiar y no lo va a estar usando [para ganar dinero]”, agregó.