Andrea Legarreta es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, por lo que es muy común verla al aire, pero ni su experiencia la ha salvado de protagonizar polémicas por sus comentarios, como cuando quiso opinar sobre el dólar y su impacto en la economía mexicana y las burlas no pararon durante mucho tiempo, pero ahora llamó la atención al opinar sobre el hecho de que México volverá a ser sede del Mundial.
La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a punto de finalizar y por eso, ya los ojos comienzan a voltear a México, Estados Unidos y Canadá, que albergarán el evento deportivo en 2026 y como era de esperarse hay muchos comentarios positivos, pero también muchas críticas.
Andrea Legarreta por su parte, dejó ver que no está convencida de que México sea un buen anfitrión, en especial tras lo ocurrido en los conciertos de Bad Bunny, en los que quedó al descubierto la mafía que existe detrás de la venta de boletos para eventos en el país.
En el programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta recordó que muchos fans que adquirieron sus boletos en medios oficiales, no pudieron entrar al concierto por un error de validación de sus entradas, incluso a muchos les dijeron que sus accesos fueron clonados.
Ante este panorama, Andrea Legarreta expresó que quizá México no está preparado para ser sede de eventos de gran magnitud, como el Mundial de futbol y recordó un comentario irónico que leyó en redes sociales.
“La otra vez leí algo que me dio mucha gracia: ‘No pueden ni con el concierto de Bad Bunny, que van a poder con la inauguración del Mundial’”, retomó Andrea Legarreta.
Tras el comentario, Paul Stanley, Martha Figueroa, Raúl Araiza y Galilea Montijo comenzaron a reír, pero en redes sociales desató un debate entre quienes creen que México será un buen anfitrión del Mundial y otras personas que concuerdan en que se vivirá toda clase de situaciones inesperadas en 2026 cuando se celebre la Copa del Mundo.