Este fin de semana, el conductor Yordi Rosado nuevamente atrapó la atención de la prensa nacional, con una reveladora entrevista realizada por la periodista Adela Micha. Ahí, abordó algunos temas personales, pero llamó muchísimo la atención que mencionó el polémico tema de la entrevista a Luis de Llano, donde salió a relucir el abuso que habría cometido contra la actriz y cantante Sasha Sokol, manteniendo una relación sentimental con ella, cuando apenas tenía 13 años.
Ante las preguntas relacionadas, Rosado confesó que siente que le faltó experiencia para manejar el tema: “El tema de Luis de Llano fue mucho más delicado. Creo que yo traté el tema muy ligero, muy superficial… Me faltó experiencia en un tema que era extremadamente importante”, declaró.
Yordi se había mantenido hermético ante la polémica e incluso llegó a rumorarse que la mencionada entrevista podría llegar a costarle la cancelación de su programa de entrevistas transmitido en YouTube.
Ahora fue la propia Sasha quien dio una contundente y larga respuesta al ex compañero de Adal Ramones, en dónde deja claro que no aprueba lo dicho. Fue a través de su cuenta de Twitter en donde Sasha expresó su forma de pensar y mandó un fuerte mensaje para el conductor.
"Yordi: no te faltó experiencia, te faltó empatía. Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas. ¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobretodo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso? Pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde “¿ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?”, se lee en sus primeros mensajes.
Para rematar, la ex timbiriche aseguró que más que una falta de empatía se trató de un tema de rating, pues asegura que Yordi pensaba en lo redituable que sería a nivel de reproducciones el tema.
"Mientras hacías esas preguntas pensabas en el raiting que tendría tu programa… No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy. La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste", finalizó.