Hilary Duff fue una estrella de televisión juvenil que todavía es recordada por su papel de “Lizzie McGuire”, sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, pues con el éxito y la popularidad llegaron algunos problemas de salud.
Con apenas 14 años, Duff se convirtió en una celebridad internacional que la sometió a un estrés por cumplir determinados estándares de belleza que desencadenaron en un trastorno alimenticio.
Ahora con 35 años de edad, la protagonista de “How I Met Your Father” reconoce que ha llegado a la aceptación plena sin dejarse afectar por las críticas que le hagan por su físico.
Y tanto es así que recientemente apareció en la portada de la revista “Womens Health” en su versión australiana luciendo una figura espectacular en traje de baño.
Su publicación en redes sociales ya supera el millón de “Likes”, además los comentarios positivos que ha recibido se cuentan por miles.
No es la primera vez que la actriz muestra su espectacular figura, pues este mismo año realizó una sesión de fotos como Dios la trajo al mundo.