Apenas unas horas después de anunciar su distanciamiento de las redes sociales, Sergio Castrejón, hermano de Yuya y esposo de Pao Poulain, compartió con sus seguidores que tomó la decisión de tomarse un tiempo, darse un respiro e internarse en un centro de salud mental. Esto tras lo ocurrido con su esposa, quién la noche del pasado domingo apareció en redes con un ojo moreteado y denunciando que no le permitían estar junto a su marido.
Para acabar con las especulaciones, Sergio Castrejón compartió un video la madrugada de este martes, en dónde deja claro que no fue él quien golpeó a Paola, como llegó a comentarse. Por el contrario, el hermano de la popular influencer, compartió que fue la familia de su esposa quien la agredió.
"Hago este video antes de dormirme porque quiero aclarar algunas cosas que están diciendo, como que yo golpee a Paola, y no. El domingo todo estaba súper bien con Pao, ella se fue a ver a sus papás, nosotros vivimos a dos casas de ellos, y se fue, y no volvía y no volvía, entonces me empecé a preocupar pero lo peor fue cuando ella me mandó un mensaje diciéndome que fuera por ella porque se la querían llevar"
"Llegó y estaba muy fuerte la situación, Paola ya estaba golpeada, no sé quién le hizo ese golpe y se tendrá que investigar, pero no fui yo, yo preguntaba qué pasaba, ella gritaba que la ayudara y su familia estaba en un plan muy pesado", se escucha decir al creador de contenido, que acompañó su video con un mensaje de texto en la descripción.
En dicho texto, el hermano de Yuya da a conocer que tomó la decisión voluntaria de internarse en un centro de salud mental para trabajar algunos temas que siente que debe tramitar.
"Desde algún tiempo antes tuvimos un problema con la familia de Pao, no profundizaré en el tema. Al final nos dieron la razón y todo ok. Y como ustedes preguntan tanto de la hermana de Pao, Mintzy pues ella ha lastimado mucho a Pao al igual que su pareja Daniel Pedraza o como se llame, solo pido que esté par nos deje en paz. Por otro lado aún que la manera en que hicieron las cosas los papás de pao es irregular e ilegal lo hicieron pensando que estaban haciendo un bien. Aquí la cuestión es que se pusieron muy virolentos y tengo video de todo, no lo mostraré por que no quiero meter en problemas al señor. También he escuchado y me ha contado Pao las cosas tan horribles que le dice su mamá. Entonces ellos me comentan que tomarán terapia y eso es un gran paso. Y yo aprovecharé también para internarme y solucionar los problemas de mi mente", escribió el influencer, dejando claro que al parecer aún no tiene contacto con su esposa.