Como nunca antes José Luis Rodriguez “El Puma” se pronunció sobre el prolongado y mediático distanciamiento que ha tenido con Liliana y Lilibeth, hijas de su primer matrimonio con Lila Morillo, el cual llegó a su fin en 1986.
Para la opinión pública y para los fans del cantante venezolano, no es un secreto que no ha tenido intenciones de acercarse a las dos mujeres quienes ya son adultas, sin embargo a lo largo de 35 años, ha existido un enorme hermetismo por parte del famoso, pues se dice que las cosas terminaron muy mal con su ex esposa, hechos que trascendió hasta sus hijas.
Quien se atrevió a preguntarle sobre su paternidad fue Kerly Ruiz del programa “Siéntese quien pueda”. ‘’Son talentosas las dos, actrices, cantantes’’, describió en un primer momento El Puma a sus descendientes.
Posteriormente la comunicadora le preguntó ‘’¿Le has fallado a tus hijas, Puma?’’ a lo que el cantante respondió: ‘’Si te metes por ahí, vamos a tener una bronca, porque me estás cuestionando como padre y no vamos a entrar en ese terreno. Prefiero que pases la página para seguir conversando. Dime qué padre no tiene errores, un padre que tiene que trabajar siete días a la semana, verlas a lo mejor los fines de semana que tienes que ir a cantar. Tú te conviertes en un proveedor. El rol de la madre con los hijos es mucho más importante’’.
Visiblemente incómodo por los cuestionamientos, el intérprete defendió su postura al argumentar que en su segundo matrimonio con Carolina Pérez, sus prioridades cambiaron, pues debía cuidar a su hija menor Génesis y a su nueva esposa; además de estar saturado de trabajo debido a la carrera tan demandante que le impedía estar con su familia frecuentemente.
‘’Viajé mucho, me casé nuevamente y me dediqué a este nuevo matrimonio. Yo tenía que atender a Génesis que era la que estaba más pequeña de todas y bueno, tenemos 35 años juntos Carolina y yo. De esto, hace 35 años que yo pasé la página’’, refirió.