Este lunes todo el mundo en las redes sociales dio a conocer una lamentable noticia, Paola Herrera, mejor conocida como ‘Pao Poulain’, esposa del hermano de la popular influencer Yuya, apareció en su cuenta de Instagram con un ojo moreteado, asegurando que alguien la mantiene en contra de su voluntad en un hospital.
La joven, días antes, había asegurado que estaba mejor de ánimo, e incluso ella y Sergio Castrejón, hermano de Yuya, habían anunciado que estaban dispuestos a intentar volver a ser papás; a un año de la lamentable pérdida de los gemelos que estaban esperando.
Desde la pérdida de sus bebés, Paola ha estado un tanto inestable, según han compartido en sus redes, por lo que algunos de los internautas han apuntado el nuevo episodio a una posible hospitalización en un centro de salud mental, aunque se ha puesto en debate, ya que la joven aún tenía su celular y aseguran que de ser un centro mental, se lo habrían quitado de inmediato.
La noche del domingo, Paola comenzó a compartir capturas de pantalla de su ojo golpeado y compartió breves videos que dejaban al expuesto la difícil situación, aunque no reveló con claridad lo ocurrido.
“A las personas que me hicieron esto, quiero que sepan que no me van a volver a ver nunca más, que no los voy a perdonar. Me tienen encerrada en un hospital de la Ciudad de México en contra de mi voluntad y no me dejan llamar a mi esposo, me querían quitar mi celular y me violentaron durante todo el camino en la ambulancia”, denunció la joven en sus redes.
Ante sus palabras, unos presuntos vecinos de Yautepec, Morelos, donde ‘Fichis’ y Paola residen, aseguró que la pareja habría estado bajo los efectos de drogas y habrían intentado golpear a la abuelita de Paola, por lo que se habría dado un enfrentamiento con algunos de sus familiares, desatando una pelea, incluso aseguraron que él amenazó con una pistola a la señora.
Sergio Castrejón, hermano de Yuya, ya envió un mensaje a sus seguidores y aseguró que ‘están bien’, aunque advirtió que debido a los fuertes problemas personales que ambos tienen es mejor estar lejos de las redes un tiempo. Aunque en el clip compartido se le nota visiblemente afectado, Sergio es puesto en tela de juicio, pues algunos han asegurado que él habría sido el causante de los golpes en su esposa, quien además, compartió un inquietante mensaje la noche del domingo. “Me quiero ir con ustedes”, haciendo referencia a los bebés que perdió hace un año.