El misterio sobre la desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, parece que jamás tendrá una explicación, al menos para los fans del cantante y la opinión pública, pues a más de tres décadas de su ausencia, aún se desconoce dónde está la señora o bien si ya no está con vida, y quien habría cumplido 76 años el pasado 10 de diciembre.
El intérprete ha sido hermético sobre su vida familiar, por lo que no hubo rastro de que recordara a su progenitora en un día tan especial, quien sí lo hizo fue su hermano Alejandro Basteri, ya que se dio a la tarea de compartir imágenes nunca antes de vistas de Marcela través de sus redes sociales con un emotivo mensaje.
“Hoy es un gran día ! El que nos hace feliz que tu presencia siempre esté en nuestras vidas y en nuestros corazones”, comenzó el texto en Instagram del empresario quien mostró un video con imágenes de su madre y lo acompañó con un fondo musical a cargo del tema “Love” de Michael Bublé.
“Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial que eres tú, es invisible para los ojos, eres la luz y la inspiración de lo que hacemos con amor. Gracias infinitas Madre, te amamos. Gracias por tu inspiración y tu motivación que siempre ha sido confeccionar lo que te apasionaba, diseños e ideas”, culminó.
Recordemos que Basteri desea mantener el legado de su madre vigente es por eso que lanzó recientemente una marca de joyería y ropa de lujo que lleva el nombre de la italiana, no obstante, se dijo que Luis Miguel se había molestado por el uso de la identidad de Marcela Basteri, por lo que los hermanos están alejados.