Tal parece que luego de los constantes dimes y diretes, Laura Zapata y Sylvia Pasquel no olvidan los roces con su compañera de la serie, y seguirán dando de qué hablar.
Y es que las hermanas de Thalía y Alejandra Guzmán, respectivamente, compartieron set junto a Lorena Herrera y Lucía Méndez en el reality ‘Siempre Reinas’, pero las críticas y diferencias entre ellas no paran.
La serie de 6 capítulos de Netflix dejó entrever la complicada relación entre las protagonistas y tras su estreno en octubre pasado en la plataforma de streaming, las polémicas declaraciones continúan.
Esta vez, fue en el programa ‘Pinky Promise’, conducido por Karla Díaz, donde parte del elenco de la popular serie que retrata las vidas de las cuatro famosas, asistieron como invitadas, y ante la ausencia de Lucía Méndez, aprovecharon el momento y hablaron sin temor sobre ella.
"Cada quien es como es, la mujer, la reina y sus circunstancias y su conducta ante tales circunstancias, que puede perder el título de reina", dijo en tono irónico Zapata.
Y entonces, al referir que se trataba nada más y nada menos que de la intérprete de ‘Corazón de piedra”, Pasquel repuntó: "está cuchiplanchando con el de 28 años. ¿Tú crees que iba a venir con nosotras si tiene con quien cuchiplanchar?".
Pero no todo paró ahí, la hija de Silvia Pinal señaló a la intérprete de ‘Amor de nadie’ de ser un “Diva desempleada”:
“Yo no tengo muchos haters en mi cuenta. Yo me he metido en la cuenta de otra compañerita, híjoles... cómo tiene haters, mano”, dijo la actriz y continuaron las risas ante las cámaras del programa de Youtube.
“Nosotras sí trabajamos. Es una diva desempleada, neta”, expresó a histrionisa.
Por su parte, Laura Zapata retomó el tema y aseguró: “Nosotras sí estamos vigentes, en serio. Es que si ya vamos a hablar de pasadita, para cerrar el tema, ella no hace televisión desde el siglo pasado”.
El comentario desató risas entre ambas actrices, aunque la también integrante del reality show, Lorena Herrera, prefirió mantenerse al margen.
Zapata confesó que para ella había sido un infierno haber trabajado con Lucía Méndez: "para mí fue muy difícil trabajar con una persona tan silvestre, tan reactiva, que se ponía todos los sacos".
La ausencia de la actriz mexicana causó dudas entre sus seguidores, por lo que desde sus propias cuantas en redes sociales no dudó en aclararlo: