¿Deja la fama? Todo indica que la apuesta por los negocios es hoy la tendencia de muchos famosos, y esta vez, Jennifer Aniston no fue la excepción, al sorprender a fans en su faceta de empresaria.
Fue en un video publicado en su propia cuenta de Instagram, que la icónica actriz de ‘Friends’ aparece muy contenta atendiendo un stand con alimentos ricos en proteína.
Se trata nada más y nada menos que de una mesa improvisada a las afueras del set de grabación de 'The Morning Show', la última serie que protagoniza la actriz.
¿Y qué vende? La famosa ofrece productos saludables, entre barras de proteína, semillas y nueces, así como alimentos fitness.
Y es que la protagonista de ‘Una esposa de mentira” se ha distinguido por su estilo de vida saludable que promueve en todo momento.
La actriz, quien recientemente reveló que entre sus planes sí estuvo el convertirse en mamá, es reconocida por ser amante de comer sano, el skincare, y desde luego, hacer mucho ejercicio.
La ex esposa de Brad Pitt acaparó así las miradas en las redes sociales con su carisma y sencillez, y sobre todo, su look desenfadado.
El divertido momento se trató sin más, de un episodio ficticio para del citado programa que realiza al lado de Reese Witherspoon y Steve Carell, como una estrategia de publicidad.
Las reacciones no se dejaron esperar, y el video que sumaba más de 597 mil likes se llenó de elogios y comentarios positivos para la comediante.