Este viernes la popular Influencer Mariand Castrejón se robó la atención de sus seguidores al compartir la triste noticia de qué Mar está un poco enfermo; y es que el primogénito de Yuya se ha convertido en el centro del universo de la influencer y empresaria, por lo que también se ha vuelto parte indispensable de sus redes sociales y ‘blanco’ de la preocupación de sus fans.
Por fortuna, Mar no tiene nada grave, está contagiado de gripe estacional y aunque es algo muy común en los pequeños, es inevitable que los bebés no sufran con las incomodidades que esto conlleva.
Por ello, Yuya decidió compartir brevemente lo mal que se siente de ver a su bebé con esta afección. “El Mar tiene un poco de gripa y no saben cómo sufro cuando eso le pasa”, dijo la empresaria e influencer.
Además, la molestia de Mar quedó patente en otra storie, que su famosa mamá compartió, en donde intenta jugar con él, pero responde sólo con manotazos, ante lo que Yuya expresó un “amanecimos de buenas”, con tono sárcastico.
Los millones de seguidores rápidamente desearon pronta recuperación para el pequeño de un año y meses de edad.