Después de que Tom Brady y Gisele Bündchen tomaran la decisión de divorciarse, al parecer cada uno está rehaciendo su vida amorosa.
Primero fue la modelo quien desató los rumores de una nueva pareja, pues se le vio junto a Joaquim Valente, un instructor de artes marciales de 34 años. Gisele fue vista junto a su “nuevo galán” durante un paseo nocturno en Costa Rica el pasado mes de noviembre.
Pero ahora es el mariscal de campo de Los Bucaneros quien podría estarle dando una nueva oportunidad al amor. Y se habla de que la nueva conquista de Brady es otra modelo, pero esta vez de nacionalidad eslovaca.
La susodicha es Veronika Rajek, quien fue vista en uno de los partidos de los Bucaneros de Tampa Bay y con una foto desde el estadio presumió su visita:
“Vi a la LEYENDA y si alguien me pregunta de nuevo si amo a Brady, sí, lo amo, y muéstrame a alguien que no lo haga. Incluso sus enemigos lo aman porque saben que él es el mejor. @tombrady gracias por un espectáculo increíble”.
La ex reina de belleza eslovaca tiene 26 años y ha sido imagen de las marcas más prestigiosas de moda como Dolce & Gabbana y Vera Wang.