Desde hace unos días Pelé ha preocupado por su delicado estado de salud y aunque se encendieron las alarmas por un posible empeoramiento, para fortuna el astro del fútbol brasileño ha respondido al tratamiento médico.
Aficionados al fútbol y seguidores de Pelé oraron por su recuperación y uno de los jugadores que mostró mayor interés fue el francés Kylian Mbappé, quien durante el mundial de Qatar rompió uno de los récords impuestos por “El Rey”.
El delantero francés rebasó la marca de Pelé como máximo goleador en una Copa del Mundo para un menor de 24 años.
“Gracias, KMbappe. ¡Estoy feliz de verte romper otro de mis récords en esta Copa, mi amigo!”, escribió Pelé en redes sociales.
Asimismo, Pelé mandó un emotivo mensaje a Neymar Jr., quien se despidió del mundial de Qatar entre lágrimas provocadas por la eliminación de Brasil a manos de Croacia.
“Tu legado está lejos de llegar al fin. Continúe inspirándonos y yo continuaré dando puñetazos al aire de felicidad con cada gol que haga, como hice con todos los partidos en los que le vi en el campo. Tengo 82 años y, después de tanto tiempo, espero haberte inspirado de alguna forma para llegar tan lejos. Espero que tu conquista contagie a los millones de personas que le siguen a desafiar lo que parece imposible”.