Este viernes, el mundo del showbiz internacional se sacudió ante las declaraciones hechas por Shannon Ruth, una mujer que denunció que habría sufrido una violación por parte de Nick Carter, después de un show ofrecido por los Backstreet Boys.
"Los últimos 21 años de mi vida han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza e incluso autolesiones. Todo ello es resultado de la violación que sufrí por parte de Nick Carter", aseguró la denunciante en su declaración, en la que además describió al artista como un hombre violento.
"Después de violarme, recuerdo que me llamó 'retrasada', me agarró y me dejó hematomas. Después me amenazó para que me quedara callada. Fue muy cruel y agresivo", señaló Ruth, quien de paso, dijo que el cantante la contagió de Papiloma humano.
Aunque el cantante no se ha pronunciado al respecto, el equipo legal del astro de la música emitió un comunicado al periódico The New York Post para negar rotundamente la veracidad del testimonio ofrecido por Shannon Ruth. "Este incidente que supuestamente ocurrió hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falso. Desgraciadamente, desde hace años la señorita Ruth ha sido manipulada para dirigir falsas acusaciones a Nick. Nadie debería dejarse engañar por una invención orquestada por un abogado oportunista", apunta el escrito.