Este viernes, en el show de Bad Bunny, hubo miles de afectados que no pudieron ingresar al Estadio Azteca, haciendo que el recinto luciera semi vacío en algunas imágenes que rondan en las redes. La sorpresa de muchos es que una de las afectadas fue la cantante Kenia Os, quien desde hace tiempo se ha declarado fan de la música del rapero y quien, al igual que cientos de fanáticos suyos, esperaban poder ser parte de una de las fechas sold out que el intérprete vendió en Ciudad de México.
La mala noticia para Kenia fue que tuvo que desistir de su intento a la hora de entrar pues aseguró que el caos era tal que prefirió cuidar su integridad y retirarse, pues no podía avanzar bien entre la multitud y aseguró que el que muchas personas la reconocieran la hizo sentir un tanto vulnerable, según dio a conocer en sus redes sociales.
"De verdad lo intenté y no se pudo, llegue a la puerta y hay miles de personas a fuera, PORFAVOR tengan mucho cuidado yo me baje 3 segundos fue imposible y un caos, aparte mucha gente me reconoció y no vine con seguridad porque mis accesos eran directos", escribió la cantante.
"Tiste, ni modo a mimir", fue el siguiente tuit de Kenia; por su parte, sus seguidores aplaudieron que se retirara pues consideraban riesgoso que se expusiera a la multitud que esperaba alguna respuesta por sus accesos. Otros, por su parte, le recomendaban buscar directamente al relacionista que otros influencers, como Kunno, etiquetaron en sus publicaciones, pues aseguraban que él entraría sin problemas debido a la cercanía con 'quién trajo' a Bad Bunny.
Otros Tiktokers también reportaron ser parte de los afectados. PROFECO ya pidió que las personas que quedaron fuera, con boletos legítimos, se comuniquen a la dependencia para proceder legalmente.