Vanessa Huppenkothen sorprendió a sus seguidores luego de compartir una grabación en la que de manera desconsolada expresa su sentir en pleno Mundial de Qatar 2022.
Y es que la presentadora de ESPN que cubre el evento deportivo en la nación árabe, rompió en llanto por la Selección Mexicana luego de que fuera eliminada.
La modelo abrió su corazón y mostró su tristeza tras el partido México vs Arabia Saudita cuyo puntaje no favoreció al equipo nacional.
Fue en su cuenta de Instagram que la también modelo publicó un video al finalizar el reñido encuentro y desató todo tipo de reacciones en internet.
"Hoy no quise ir al estadio. Quería estar tranquila, sola, viendo el futbol. Estoy bien triste. Neta, sí me dolió un chorro. Ya sé que sueno muy ridícula y ¿Cómo lloras por una selección?, pero sí me dolió, esta vez sí me dolió mucho”, confesó entre lágrimas la periodista.
Tras resaltar su pasión por el futbol y el amor a México, Huppenkothen expresó: “Amo el futbol, amo a la Selección, amo a mi país, amo verlo jugar. Somos una afición súper chingona, la neta, estando aquí, es de las más fregonas que hay en el mundo. Estamos felices, bailando, cantando, gritando. Es muy chingón ser mexicano, pero, no sé. Hoy sí me mató la Selección”.
Dedicada al periodismo deportivo, junto al video escribió: “triste, ya sé, soy una ridícula pero el futbol es mi mayor amor. Vivo, juego, hablo, comunico futbol todos los días de la vida”.
Y es que pocas horas antes del partido, la conductora de televisión mostró su esperanza por el pase del Tri con una selfie, en la que aparecía sonriente y luciendo la camiseta nacional.
Este jueves la conductora mexicana se despide de la cita mundialista no sin antes dejar otro video del "adiós" en sus redes sociales con la tajante leyenda: "Fracaso TOTAL" y "Fracaso… renuévense, limpien lo que no sirve!!!!!"
El cuadro azteca dirigido por Gerardo Tata Martino, quedó cerca de superar la fase de grupos en la Copa del Mundo, y no consiguió avanzar a octavos de final como no pasaba desde 1978.
México quedó en tercer lugar del Grupo C, y el hecho causó un mal sabor de boca para millones de aficionados mexicanos.