Luego de la salida de Dio Lluberes, hasta el 30 de noviembre productor de Venga la Alegría, toda la responsabilidad del matutino emblema de TV Azteca quedará a cargo de Sergio Sepúlveda quien ya era productor asociado y además es uno de los conductores principales.
Asimismo, trascendió el día de ayer que el dominicano había sido despedido por la televisora del Ajusco, sin embargo, una fuente cercana a la producción detalló para TV Notas que esa información es totalmente falsa, pues el realizador renunció por voluntad propia debido a una nueva propuesta laboral.
“¡No, para nada! (fue despedido), sí es verdad que él trabajó hasta este 30 de noviembre como productor ejecutivo de Venga... pero no es que haya tenido algún problema o lo hayan despedido, él mismo fue quien renunció, y lo hizo desde hace un mes, pero es una persona muy responsable y acordó con la empresa que esa renuncia se haría efectiva al finalizar el mes, y así sucedió”, reveló.
Por el momento, no hay un nombre definitivo que sustituya a Lluberes, y mientras tanto, Sepúlveda tendrá todas las funciones que dejó. Por su parte, el productor extranjero recibió una oportunidad en el otro programa matutino “Hoy Día “ de Telemundo, por lo que no dudó en trasladarse a Miami para emprender nuevos retos profesionales.
“Aunque por ahí sí suenan algunos nombres para sustituir a Dio, no están muy seguros de que eso suceda, o Sergio se quede con ambos puestos”, aclaró el informante de Venga la Alegría. ¿Qué otro cambio se avecina para la emisión matutina luego de la salida de Lluberes y William Valdés?