Luis Miguel además de ser un talentoso cantante con numerosos éxitos musicales, también se ha definido por ser un Don Juan, rompiendo corazones por doquier y sobre todo con las famosas del espectáculo mexicano.
En su larga lista de romances figuran nombres como Mariana Yazbek, Stephanie Salas,Adela Noriega, Isabella Camil, Ninel Conde, Luz Elena González, Aracely Arámbula por mencionar algunas solamente.
La galantería del intérprete nacido en Puerto Rico viene desde muy joven, y en su adolescencia ya rompía uno que otro corazón. Entre las mujeres que conquistó también pudo estar Ilse, del grupo Flans, que alcanzó el éxito en la década de 1980.
La cantante también explotó su faceta como conductora, y en los años 90 Ilse tenía un programa de televisión donde entrevistaba a diferentes celebridades nacionales, una de ellas, Luis Miguel.
El video de aquella época cobró relevancia en días recientes cuando la compañera de Ivonne y Mimi acudió como invitada a Netas Divinas, ya que las conductoras le hicieron saber que en ese momento ella y el astro musical proyectaban una gran química y atracción el uno por el otro.
Ante tal anécdota registrada en video, Ilse Olivo fue cuestionada. “¿Luis Miguel besa bien?”, a lo que la famosa mexicana reviró que:
“No sé si Luis Miguel... Cuando yo lo conocí, él era chiquito, yo tenía 19 años y no sé cuántos años, cuatro años o tres años menor que yo por lo menos. A mí sí me gustan los grandes. Él (Luis Miguel) era tremendito, sí le gustaba todo mundo”. Con esta respuesta, la también actriz descartó cualquier romance o encuentro cercano con Luis Miguel pues para ella la edad era un aspecto importante en cuestión de relaciones amorosas.