La joven Luciana Ordaz, hermana del popular youtuber conocido como el Rey Grupero, quien es ex pareja de la actriz Cynthia Klitbo, denunció hace unos meses sexuales por parte de unos familiares. Sin embargo la escalofriante historia tiene una nueva parte en la que la pareja de uno de sus agresores la atacó en plena vía pública a ella y a su perrita Laila.
“Laila era una perrita muy alegre y juguetona, quedó muy dañada luego de la agresión, nos jaloneó e intentó quitarme a mi perrita, que es un ser indefenso, ya me había dicho que me iba a matar a mi perrita”, dijo la joven para el programa ‘De primera mano’.
La joven dijo además que no se quedaría callada, pues tiene pruebas de los ataques, no obstante, comentó que ahora es ella quien tiene una denuncia por presuntas amenazas. Llena de desesperación, la joven pidió a las autoridades que intervengan pues no cree que sea justo que se ponga en peligro la vida de su mascota, por quien teme.
“Yo a ella nunca le he hecho nada, la que me intimida es ella, me agredió, me pegó, me discriminó”, añadió la joven. “No me pienso callar y no tengo miedo, voy con todo para que esta señora reciba cárcel”, finalizó Luciana.