"Los sueños se hacen realidad", así lo cumplió Maluma al dar un momento de alegría y cambiar la vida de uno de sus fans diagnosticado con cáncer, que ya es su amigo.
Y es que en un noble gesto, el cantante colombiano sorprendió a su fan número 1, Bastian Matías Madrid, de 12 años, quien lucha contra el cáncer desde hace un año, y tal como se lo había prometido, le regaló su nueva casa.
Fue así como el intérprete de ‘Sin contrato’ mostró su lado más generoso y finalmente le entregó las llaves de la propiedad ya remodelada, un emotivo momento que compartió con sus fans en las redes sociales:
"POR FIN LE ENTREGAMOS LA CASA LISTA A BASTIAN!! Es imposible no emocionarse tanto en esta situación (disculpen las lagrimas en el video) Ahora si a disfrutarla en familia @bastianmr__224", escribió el artista en su cuenta de Instagram.
En el video, aparece el adolescente acompañado de su familia, quien abre la puerta de su nuevo hogar y visiblemente emocionado agradeció entre lágrimas al artista.
En las imágenes compartidas destaca una en la que el cantante lleva tatuada en el pecho la frase "Los sueños se hacen realidad" y que ahora llevó a la práctica.