Ya son tres años en los que Juan Collado, padre de Luciano y Carlo, hijos de Leticia Calderón, está en la cárcel acusado de presunto lavado de dinero, por lo tanto, los jóvenes le han pedido a su madre visitarlo, pero la actriz tiene un gran impedimento.
Según comenta la protagonista de telenovelas, ella siempre velará por el bienestar emocional de sus hijos, es por eso que prefiere estar presente cuando llegue el día en que visiten a su padre en el Reclusorio Norte, no obstante asegura que ella no tiene el permiso de pasar.
“Han hablado con su papá, Juan es el que se comunica, pero nosotros no tenemos manera de comunicarnos y es que no me dejan entrar, me dicen que no hay permiso para que yo pase, no sé por qué será, quizá cosa del reclusorio”, contó la actriz en un encuentro con los medios de comunicación.
Ante esta orden, Lety desconoce el trámite correspondiente para que pueda ingresar con sus hijos, pues desea que al menos la primera vez que ellos visiten al abogado, ella esté a su lado.
“Yo soy la que los tengo que llevar porque he cuidado a mis hijos emocionalmente y en todos los sentidos. Entonces como mamá tengo una gran responsabilidad de estar presente la primera vez, podría ser una situación muy incómoda y difícil; no los puedo dejar a la deriva, no hay quien los pueda arropar en ese momento. Ellos obviamente me dicen que quieren ir a verlo”, agregó.
Finalmente, la histrionisa señala que no puede culpar a nadie sobre esta decisión y no quiere pensar si detrás de todo esto esté Yadhira Carrillo, actual esposa de Juan Collado.
“No puedo acusar a nadie. Yo lo que digo en este momento, es que a mí no se me permite entrar, por lo menos la primera vez sí tengo que llevarlos y espero que lo entiendan”, comentó.