Millie Bobby Brown alcanzó el éxito en la industria del entretenimiento cuando era solo una niña, pues gracias a su papel en ‘Stranger Things’ se hizo conocida en todo el mundo y ahora es común verla interpretando importantes personajes en el cine y la televisión, pero al parecer no podrá cumplir su sueño de dar vida a Britney Spears en una bioserie.
La actriz tiene muchos planes de continuar en la actuación, así lo confirmó durante una entrevista para el programa ‘The Drew Barrymore Show’, en donde dijo que se identifica con Britney Spears, pues ambas saltaron a la fama siendo muy jóvenes, además confesó que le entusiasma la idea de interpretarla en una bioserie.
“Quiero interpretarla, una persona real creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo. Simplemente crecí a la vista del público viendo sus videos, viendo entrevistas de cómo cuando era más joven… Veo la lucha por las palabras [en sus entrevistas] y no la conozco, pero cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta y solo de ella”, expresó Millie Bobby Brown.
Britney Spears responde furiosa
Aunque es claro que Millie Bobby Brown no quiso ofender a la ‘Princesa del pop’, sus palabras pudieron haber sido malinterpretadas, pues la intérprete de “Tóxic” hizo una publicación en la que dijo que ya está enterada de que “algunas personas” quieren interpretarla en una bioserie y eso le parece desagradable.
“He oído hablar de gente que quiere hacer películas sobre mi vida… ¡No estoy muerta! Aunque está bastante claro que me preferirían muerta”, es parte de lo que escribió la cantante, refiriéndose en primera instancia a la actriz de 'Stranger Things’.
En su mensaje, Britney Spears también arremetió contra sus papás, pues aseguró que son las personas que le dieorn la vida, pero también quienes “se la quitaron”, pero ahora que terminó su tutela legal se siente libre, tiene tiempo y no tiene miedo de exponerlos.
“¡Supongo que mi familia cerrará sus puertas ahora! Sea como sea… ¡solo quiero saludar y compartir estas fabulosas puertas! Publiqué demasiado esta semana... ¡Estoy avergonzada! Lo entiendo... ¡oh, bien! ¡Que tengas un buen día!”, fue como concluyó su mensaje.