Fofo Márquez se hizo famoso por su extravagante forma de vivir, pues no le importa gastar grandes cantidades de dinero con tal de estar rodeado de lujos y en esta ocasión presumió que compró unos tenis por más de siete millones de pesos, una cifra que sin duda sorprendió a sus seguidores por tratrarse solo de calzado.
El influencer se hizo famoso por su estilo de vida, pues en sus redes sociales presume que tiene una vida llena de lujos y extravagancias, como el zoológico privado que tiene o las estratosféricas cifras de dinero que gasta en una noche con amigos, pero ahora mostró un video en el que paga por el par de tenis más caro de una tienda.
En su canal de YouTube, Fofo Márquez publicó un video en el que se ve que entra a una exclusiva tienda y pregunta por los modelos que tienen a la venta, pero el par de tenis que más llamó su atención fue uno que tenían en una vitrina aislada.
Después de conversar un momento con el encargado de la tienda, Fofo Márquez decide llevarlos a casa y asegura que se trata de “los tenis más caros del mundo”, incluso bromea con su amigo sobre la posibilidad de que haya roto el récord al pagar esa cifra de dinero por ellos.
“¿Qué es lo máximo que has gastado con tu tarjeta? Yo creo que esto va a ser el récord, ¿No?”, le dijo a su amigo, quien aseguró que lo más nunca había hecho una compra de esa magnitud y lo más caro que pagó fue “una noche de antro” por 950 mil pesos.
Fofo Márquez se río de la compra de su amigo y continuó diciendo que podría tratarse de la compra de tenis más cara del mundo: “Pero estos son 7 millones, es siete veces más, papá, es la compra más cara de sneakers en todo el mundo”, dijo.
¿Cómo son los tenis de más de 7 millones de pesos?
Se trata de un par de tenis Nike creados en colaboración con Louis Vuitton, el diseñador a cargo fue Virgil Abloh y se puede ver que tienen la característica palomita de la marca decorada con cuadros grises y blancos, pero el calzado también incluye detalles anaranjados.
Los tenis tienen un costo muy elevado debido a su exclusividad, pues se trata de productos creados de tal manera que solo existan unos cuantos, además de que aumentan su costo al ser utilizados por alguna celebridad y según Fofo Márquez, solo los adquirió "por ego", pues insiste en que no es fan de la moda.