La vida de la youtuber YosStop ha sido una mezcla de emociones durante los últimos meses, tiempo en el que pasó de estar tras las rejas a convertirse en mamá primeriza.
Y a pocos días del nacimiento de su primogénita Amyra, Yoseline Hoffman compartió que su bebé tiene un preocupante problema de salud.
Hace un par de días, YosStop recibió la mala noticia de que su hija tiene frenillo tipo III, hecho que imposibilita el proceso de lactancia, por lo menos de manera adecuada.
"Estoy triste porque me dijeron que Amy tiene Frenillo tipo 3 y por eso me duele tanto la lactancia. No sé qué vamos a hacer", explicó la influencer.
Esta afección se llama anquiloglosia o frenillo lingual corto que consiste en tener muy corto el pliegue de la membrana debajo de la lengua, lo que provoca que tenga dificultades para alimentarse, respirar, succionar y articular.
"Nunca me imaginé así, siendo la esclava de alguien tan perfecta. Definitivamente es un periodo difícil de adaptación donde físicamente mi cuerpo ha pasado por tantas cosas y cambios, dolores, hormonas y no descansar bien", escribió la youtuber.
Desde que se enteró que estaba embarazada, Yoss comentó que documentaría todo su proceso de maternidad con el fin de no romantizar esta etapa tan importante para las mujeres.