Ante las críticas en sus publicaciones en redes sociales por sus "extraños" videos, Britney Spears reveló a sus seguidores el verdadero motivo al señalar que sufre una dolencia que es permanente, y el baile le ayuda: “Cuando bailo no siento el dolor..." y aclara que, “No existe cura, excepto Dios”.
Y es que tras el “infierno” que vivió bajo la tutela de su padre que marcó su vida, y concluyó victoriosa en los tribunales, la cantante estadounidense todavía enfrenta problemas personales, esta vez, por una enfermedad que sufre desde hace tres años.
Fue en su perfil de Instagram que la cantante a través de un video bailando, se sinceró que padece una lesión nerviosa en el lado derecho de su cuerpo:
“Estoy bailando a tiempo ahora Victoria... Sí... daño nervio en el lado derecho de mi cuerpo... No hay cura excepto Dios, supongo... El daño nervioso es causado a veces cuando no obtienes suficiente oxígeno en tu cerebro... tu cerebro literalmente se apaga ?? ... bla bla bla vieja historia... En ese lugar no respiré cuando estuve allí... El daño nervio hace que partes de tu cuerpo se entumezcan”, confesó la también actriz de 40 años.
“Me despierto como 3 veces a la semana en la cama y mis manos están completamente adormecidas... Los nervios son pequeños y se siente como alfileres y agujas desde el lado derecho de mi cuerpo se dispara hasta mi cuello y la parte que más duele es mi sien en mi cabeza... Pica y da miedo... , detalló la “Princesa del Pop”, en la publicación que generó todo tipo de reacciones.
La intérprete de ‘Toxic’, confesó que el baile, es su gran apoyo: “Los últimos 3 años desde que salí de ese lugar he estado en un leve estado inconsciente... No podía enfrentarlo ??. Fue como si fuera demasiado aterrador para estar aquí... aunque mi Instagram no ha estado a la altura de la mayoría... hey hey hey me dio existencia y me trajo hasta aquí... es gracioso aunque cuando bailo no siento el dolor”.
Al mismo tiempo aseguró sentirse orgullosa del trabajo que ha hecho: “De cualquier manera estoy respirando ahora y puedo bailar a tiempo. Les envío todo mi amor a cada uno de ustedes”.
En los últimos meses, Britney ha sido criticada por sus videos de baile, lo que causó preocupación entre sus seguidores.