Niurka ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por su ruptura amorosa, pues la cubana estaba muy ilusionada con su relación con Juan Vidal, incluso consideró la opción de casarse nuevamente, además rompió el silencio para reconocer que cometió un error al no hacer caso a las advertencias de Cynthia Klitbo.
Recordemos que Cynthia Klitbo también fue novia de Juan Vidal, pero la relación terminó muy mal y cuando se enteró del romance que el actor inició con la cubana no dudó en contactarla para hacerle advertencias sobre él.
La vedette además de defender a capa y espada a Juan Vidal, lanzó una serie de ataques contra Cynthia Klitbo, pues aseguró que la actriz “estaba en la cloaca” y no soportaba verlos felices, entre otras acusaciones, descalificaciones e incluso crueles críticas contra su trabajo profesional.
Niurka se arrepiente de no escuchar advertencias de Cynthia Klitbo
Ahora que la relación de Niurka y Juan Vidal terminó en malos términos, la cubana dio marcha atrás a sus ataques contra Cynthia Klitbo y le agradeció por haberle adveritdo en su momento el tipo de personas que era Juan Vidal.
“Gracias porque me siento prevenida por otra mujer, me callo. Obvio se lo agradezco, la respeto, no tocó el tema públicamente, pero gracias por avisarme y que yo pueda estar prevenida. Yo a Cynthia le hubiera dicho: 'Amiga, déjame vivir la experiencia porque estoy enamorada, gracias por avisarme wey, que buena onda, pero que tal si él me eligió a mí para cambiar'”, expresó la cubana.
Finalmente, Niruka confesó que a pesar de la complicada situación, todavía está enamorada de Juan Vidal, pero es algo que no puede controlar: “No soy un robot, todavía estoy enamorada de Juan, no puedo controlar mis sentimientos, la vida me enseñó, me muero, todavía me duele”, dijo muy afectada.
Cabe mencionar que aunque Niurka atacó a Cynthia Klitbo, la mexicana en ningún momento fue irrespetuosa, por el contrario, cuando la llamaron “ardida” aseguró que efectivamente “estaba ardida”, pero no por la felicidad de Niurka, sino por la forma en la que Juan Vidal la trató y el hecho de que él se negaba a pagarle lo que le debía.