A más de una década de que Luis Miguel y Aracely Arámbula terminaron su relación discretamente, aún sigue la duda sobre las razones que los llevaron a su ruptura, pues en ese entonces parecía que al fin el aclamado cantante sentaba cabeza daba carpetazo a su etapa de mujeriego.
Los famosos tuvieron dos hijos, Daniel y Miguel, pero también, la guapa actriz alentó a su entonces pareja para que se acercara a su primera hija, Michelle Salas. En 2009, Mickey y Aracely decidieron separarse en medio de especulaciones, pues se dice, que él le habría sido infiel, aunque jamás se explicó a detalle lo que ocurrió, únicamente se dieron a conocer algunos desacuerdos con la manutención de los menores.
La persona que tiene un poco de certeza sobre los motivos del rompimiento de ambas estrellas es Polo Martínez, ex mánager de Luis Miguel, quien declaró en el programa argentino “Me gusta la tarde'' (Canal 26), que la verdadera razón habría sido los deseos profesionales de la chihuahuense.
"Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con [Luis Miguel]", confesó. "Y después cuando estuvo embarazada dijo: 'voy a seguir trabajando', entonces eso a Luis no le gustó mucho".
No es la primera vez que se dice esta versión sobre que Aracely Arámbula quería continuar con su carrera y a la par, cuidar a sus hijos, no obstante la propia actriz jamás ha negado o confirmado que esto haya sido el motivo para haber terminado con Luis Miguel.